Publicidad en buscadores mediante marcas notorias como palabras-clave.

Autor: Javier Núñez Seoane
Ciudad: Madrid
Editorial: La Ley
Fecha: 30/03/2017
Comentario

NÚÑEZ SEOANE, Javier.: “Publicidad en buscadores mediante marcas notorias como palabras-clave”, Diario La Ley, núm. 8952, Sección Tribuna, 30 de marzo de 2017, Editorial Wolters Kluwer.

  • Resumen: La segunda Sentencia del Tribunal Supremo sobre Google Adwords (STS de 15 de febrero de 2017 —rec. 1475/2014—, caso «ORONA») no aprecia infracción marcaria ni competencia desleal en la publicidad realizada mediante uso de marcas notorias o renombradas como palabras-clave en motores de búsqueda. El artículo propone ensayar la tutela de la marca notoria a través del régimen de la publicidad ilícita.

Otros artículos recientes publicados en la misma revista:

Más datos sobre bibliografia (monografias y artículos):

Financiado por: Ministerio de Trabajo e Inmigración
Coordinado por: Universidad de León