Realización de trámites administrativos por vía electrónica.

Fecha: 03/07/2019

 

Realización de trámites administrativos por vía electrónica.

  • Resolución de 3 de julio de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica del Convenio con el Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos de España, en relación con la realización de trámites administrativos y gestión documental por vía electrónica. (..) Segunda. Ámbito material del convenio. El presente Convenio afecta a los trámites en materia de extranjería que se realizan en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, a través de las Oficinas de Extranjería y, en su caso, de las Áreas o Dependencias funcionales de Trabajo e Inmigración (incluidos aquellos en los que se requiera, de acuerdo con la normativa vigente, la comparecencia presencial del interesado, conforme a lo establecido en la disposición adicional octava del Reglamento de la Ley Orgánica 4/2000, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social), siempre que los mismos se encuentren disponibles para la presentación de documentos por parte de los ciudadanos en la sede electrónica del Ministerio de adscripción orgánica.
  • Resolución de 3 de julio de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Convenio con el Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España, en relación con la realización de trámites administrativos y gestión documental por vía electrónica. (...) V. Que con fecha 7 de septiembre de 2015, ambas partes suscribieron un Convenio de colaboración en relación con la realización de trámites administrativos en materia de extranjería por vía electrónica, que se encuentra en vigor en todos sus términos en este momento, al establecerse –en la cláusula decimoquinta– un sistema de prórrogas tácitas por periodos anuales. 

Otros Convenios:

 

Financiado por: Ministerio de Trabajo e Inmigración
Coordinado por: Universidad de León