Acuerdo entre España y Namibia sobre el empleo remunerado de familiares dependientes del personal diplomático, consular, administrativo y técnico de las Misiones Diplomáticas y Oficinas Consulares.

Tipo de Legislación: Relaciones internacionales
Tipo de Acto: Acuerdos
Fecha: 14/05/2015
Comentario:

Flag of Namibia.svgAcuerdo entre el Reino de España y Namibia sobre el empleo remunerado de familiares dependientes del personal diplomático, consular, administrativo y técnico de las Misiones Diplomáticas y Oficinas Consulares.

  • El Consejo de Ministros ha autorizado la firma del Acuerdo entre España y Namibia sobre el empleo remunerado de familiares dependientes del personal diplomático, consular, administrativo y técnico de las Misiones Diplomáticas y Oficinas Consulares.
  • Este Acuerdo trata de favorecer la vida laboral de los familiares dependientes del personal diplomático, consular, administrativo y técnico de las Misiones Diplomáticas, Oficinas Consulares y Representaciones Permanentes como consecuencia de las transformaciones sociales y profesionales que se han producido en la sociedad española en las últimas décadas.
  • Asimismo, la firma del Acuerdo refuerza el desarrollo y dinamismo de las relaciones entre ambos Estados al facilitar que profesionales de un país de distintos ámbitos ejerzan su actividad en el territorio del otro (Fuente: Moncloa.es (Consejo de Ministros: 14.05.2015).

Otros países con este tipo de tratados:

Financiado por: Ministerio de Trabajo e Inmigración
Coordinado por: Universidad de León