Orden INT/657/2020, modifica los criterios para la aplicación de una restricción temporal de viajes no imprescindibles.

Tipo de Legislación: Estatal
Tipo de Acto: Ordenes ministeriales
Fecha: 17/07/2020
Comentario:

 

Orden INT/657/2020, de 17 de julio, por la que se modifican los criterios para la aplicación de una restricción temporal de viajes no imprescindibles desde terceros países a la Unión Europea y países asociados Schengen por razones de orden público y salud pública con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19

  • Disposición derogatoria. Queda derogada la Orden INT/595/2020, de 2 de julio, por la que se modifican los criterios para la aplicación de una restricción temporal de viajes no imprescindibles desde terceros países a la Unión Europea y países asociados Schengen por razones de orden público y salud pública con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
  • Disposición final única. Efectos. Esta orden surtirá efectos desde las 24:00 horas del 22 de julio hasta las 24:00 horas del 31 de julio de 2020, sin perjuicio de su eventual modificación para responder a un cambio de circunstancias o a nuevas recomendaciones en el ámbito la Unión Europea (Texto completo).

Normativa de la UE vinculada:

  • Recomendación 2020/912. Restricción temporal de los viajes no esenciales a la UE y el posible levantamiento de dicha restricción.

Noticia relacionada:

Más información:

 

Financiado por: Ministerio de Trabajo e Inmigración
Coordinado por: Universidad de León