Resolución de 3 de marzo de 2020, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se publica el Catálogo de ocupaciones de difícil cobertura para el primer trimestre de 2020.

Tipo de Legislación: Estatal
Tipo de Acto: Resoluciones
Fecha: 03/03/2020
Comentario:

Resolución de 3 de marzo de 2020, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se publica el Catálogo de ocupaciones de difícil cobertura para el primer trimestre de 2020.

 

  • El listado de ocupaciones para el cuarto trimestre de este año incluye: 1. Ocupaciones aprobadas, a propuesta de la Administración General del Estado, en el sector de la Marina Mercante: Frigoristas navales; Jefes de máquinas de buque mercante; Maquinistas navales; Mecánicos de litoral; Mecánicos navales; Pilotos de buques mercantes; Sobrecargos de buques; Oficiales radioelectrónicos de la marina mercante; Cocineros de barco; Auxiliares de buques de pasaje; Camareros de barco; Mayordomos de buque; Caldereteros (maestranzas); Engrasadores de máquinas de barcos; Bomberos de buques especializados; Contramaestres de cubierta (excepto pesca); Marineros de cubierta (excepto pesca); Mozos de cubierta. 2. Ocupaciones aprobadas por Acuerdo con la Secretaría de Estado para el Deporte: Deportistas profesionales y Entrenadores deportivos (Texto completo/pdf)

Normativa aplicada:

Resoluciones anteriores:

Más información:

Normativa vinculada:

Normativa reciente sobre búsqueda de empleo:

Financiado por: Ministerio de Trabajo e Inmigración
Coordinado por: Universidad de León