Noticias
Resolución de 9 de julio de 2007, de la Secretaría General Técnica, relativa al Acuerdo sobre la interpretación del párrafo 2 del artículo 12, de la Convención sobre la reducción de los casos de pluralidad de nacionalidades y sobre las obligaciones militares en caso de pluralidad de nacionalidades, adoptado en Estrasburgo el 2 de abril de 2007.
				Tipo de Legislación: 
				Organizaciones Regionales 
			
			
				Tipo de Acto: 
				Resoluciones
			
			
				Fecha: 
				09/07/2007
			
			
				Enlace: 
				
					
								Enlace Texto Completo
					
				
			
		
				Comentario: 		
				
	
	
Resolución de 9 de julio de 2007, de la Secretaría General Técnica, relativa al Acuerdo sobre la interpretación del párrafo 2 del artículo 12, de la Convención sobre la reducción de los casos de pluralidad de nacionalidades y sobre las obligaciones militares en caso de pluralidad de nacionalidades (núm. 43 del Consejo de Europa), adoptado en Estrasburgo el 2 de abril de 2007. 
Normativa relacionada:
- Convenio del Consejo de Europa, sobre reducción de los casos de pluralidad de nacionalidades y sobre las obligaciones militares en caso de pluralidad de nacionalidades, hecho en Estrasburgo el 6 de mayo de 1963 (www.migrarconderechos.es/legislationMastertable/legislacion/Convenio_06_05_1963).
 






