XXI Encuentro de la Abogacía sobre Derecho de Extranjería y Asilo: Nuevos ciudadanos, nuevos retos, nuevas soluciones.

Fecha: 01/06/2011
Comentario:

XXI Encuentro de la Abogacía sobre Derecho de Extranjería y Asilo, "Nuevos ciudadanos, nuevos retos, nuevas soluciones".

Lugar y fechas: Palacio de Congresos (Madrid), del 1 al 4 de junio 2011.

Organiza: Colegio de Abogados de Madrid y el Consejo General de la Abogacía Española.

Con el título "Nuevos ciudadanos, nuevos retos, nuevas soluciones". El Colegio de Abogados de Madrid organiza en esta ocasión y por encargo del Consejo General de la Abogacía Española el XXI Encuentro de la Abogacía sobre Derecho de Extranjería y Asilo.
El encuentro tendrá lugar en Madrid en el Palacio de Congresos de Madrid (Pº de la Castellana 99) los días 1 al 4 de junio de 2011 y se debatirán de forma intensiva, y con la intervención de expertos en la materia, los aspectos más relevantes que afectan a la extranjería en este momento, así como la repercusión que tendrá la entrada en vigor del nuevo Reglamento.
La participación en los encuentros requiere inscripción previa.
La inscripción se realizará enviando por fax al nº 91 405 56 44 la hoja de inscripcion que se os adjunta con la transferencia bancario del pago.
En caso de no estar interesado en plaza hotelera se manifestará con la expresión: no desea hotel.
Tambien se deberá indicar claramente en cual de las mesas de trabajo desea participar (no debe indicarse más de una mesa en cada tramo horario). Las hojas de inscripción deberán remitirse al fax antes indicado antes del día 16 de mayo de 2011.
Las plazas son limitadas y serán atendidas por riguroso orden de recepción.
Esperando que sea de vuestro interés os facilitamos el programa y la hoja de inscripción informándoos que para cualquier duda que os pueda surgir respecto a la inscripcion para la aistecia al encuetro, tenéis a vuestra disposición los siguientes telefonos y personas de contacto de la agencia gestora TRAVEL AIR EVENTS
Telf: 91 405 45 38 y 91 405 45 44 (Ana Isabel Fernandez y Sonia Aranda)
Correo electrónico: Madrid.events@travelair.com. Para otro tipo de información teneis a vuestra disposicion el siguiente correo electrónico: encuentro@icam.es.

  • Programa completo (Fichero Asociado).
  • Hoja de inscripción (Fichero Asociado).

Noticia vinculada:

Información sobre el Encuentro anterior:

Ficheros Asociados

Financiado por: Ministerio de Trabajo e Inmigración
Coordinado por: Universidad de León