Rescindido el contrato con la adjudicataria del servicio del comedor del CETI de Ceuta.

Fecha: 05/12/2019
Comentario:

Acuerdo por el que se toma razón de la declaración de emergencia de las actuaciones para la prestación del servicio de elaboración y reparto de comidas en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta.

  • El Consejo de Ministros ha adoptado un Acuerdo por el que se toma razón de la declaración de emergencia para la prestación del servicio de elaboración y reparto de comidas en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Ceuta, de conformidad con lo que establece el artículo 120 de la vigente Ley de Contratos del Sector Público.
  • A la vista de los incumplimientos constatados en el contrato hasta ahora en ejecución, la Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social ha acordado su resolución y, simultáneamente, ha declarado la emergencia de las actuaciones necesarias para que el servicio de elaboración y reparto de comidas pudiera seguir prestándose con normalidad.
  • Tras la solicitud de ofertas a varios proveedores y su correspondiente evaluación, el servicio ha pasado a prestarse transitoriamente por la empresa Vivera Atlántico S. L., con una duración máxima estimada de cuatro meses y medio. Durante ese plazo, y de manera paralela, se tramitará, por la vía de urgencia, la nueva contratación del servicio. 

Fuente: © Moncloa.es (Consejo de Ministros: 05.12.2019).

Noticia relacionada:

Otras disposiciones y acuerdos aprobados en el mismo Consejo de Ministros05.12.2019):

Acuerdos adoptados en otras sesiones anteriores del Consejo de Ministros: 

Financiado por: Ministerio de Trabajo e Inmigración
Coordinado por: Universidad de León