Compromisos de gasto para contratar el mantenimiento y la actualización tecnológica de la aplicación de asilo.

Fecha: 24/11/2017
Comentario:

Acuerdo por el que se modifican los límites establecidos en el artículo 47 de la Ley 47/2003, de 26 de noviembre, General Presupuestaria, para adquirir compromisos de gasto con cargo a ejercicios futuros en el Ministerio del Interior con la finalidad de llevar a cabo la contratación del servicio de mantenimiento y actualización tecnológica de la aplicación de Asilo y otras aplicaciones Developer en la Subsecretaría del citado Ministerio. 

El Consejo de Ministros ha aprobado un Acuerdo por el que se modifican los límites para adquirir compromisos de gasto con cargo a futuros ejercicios en el Ministerio del Interior.
El objetivo del Acuerdo es iniciar la contratación del servicio de mantenimiento y actualización tecnológica de la aplicación informática de Asilo y Protección Internacional y de otras aplicaciones basadas en tecnología Oracle Forms y Developer, que prestan servicio a la Subdirección General de Protección Internacional y otras unidades de la Subsecretaría del Ministerio del Interior.
El contrato tendrá una duración de dos años, desde el 1 de enero de 2018 al 31 de diciembre de 2019, con un importe total previsto de 992.200 euros y se financiará con cargo a los créditos de las aplicaciones presupuestarias.
La Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial de la Subsecretaría del Ministerio del Interior ya tiene iniciados expedientes con cargo a la aplicación presupuestaria referenciada; por tanto, los límites de compromisos máximos de gasto autorizados por el Consejo de Ministros recogen los expedientes ya iniciados, incrementados por la nueva contratación.

Fuente: © Moncloa.es. (Consejo de Ministros: 24.11.2017).

Noticia comentada:

Financiado por: Ministerio de Trabajo e Inmigración
Coordinado por: Universidad de León