El Gobierno habilita 5,6 millones de euros ante la posible llegada extraordinaria de inmigrantes.

Fecha: 29/03/2019
Comentario:

 

El Gobierno habilita 5,6 millones de euros ante la posible llegada extraordinaria de inmigrantes. El Consejo de Ministros ha habilitado 5.623.087 euros para la tramitación de diversos expedientes de contratación para atender las posibles necesidades derivadas de llegadas extraordinarias de embarcaciones con migrantes a las costas españolas, según ha informado el Ministerio del Interior. Madrid © Europa Press.es.

Noticia analizada:

  • Acuerdo por el que se toma razón de la declaración de emergencia para la tramitación de diversos expedientes de contratación para atender las posibles necesidades derivadas de llegadas extraordinarias de embarcaciones con inmigrantes a las costas españolas, por importe de 5.623.087 euros© Moncloa.es (Consejo de Ministros: 29.03.2019).

Otro texto adoptado a propuesta del Ministerio del interior:

  • Acuerdo por el que se toma razón de la declaración de emergencia para la contratación de los servicios de mantenimiento del Sistema Integrado de Vigilancia Exterior de la Guardia Civil, SIVE, en Las Palmas, por importe de 1.389.543 euros. © Moncloa.es (Consejo de Ministros: 29.03.2019).
Financiado por: Ministerio de Trabajo e Inmigración
Coordinado por: Universidad de León