Noticias
El futuro Real Decreto de regularización extraordinaria de migrantes recibe 350 aportaciones y consultas.
Fecha:
10/02/2026
Comentario:
El futuro Real Decreto de regularización extraordinaria de migrantes recibe 350 aportaciones y consultas. El Proyecto de Real Decreto para regularizar de forma extraordinaria a más de medio millón de migrantes puesto en marcha por el Gobierno ha recibido 350 aportaciones y consultas durante el trámite de audiencia pública, que finalizó el viernes 6 de febrero. Madrid © Europa Press.es.
Normativa analizada:
Noticias relacionadas:
- El período para solicitar la regularización en España empezará en un plazo aproximado de dos meses.
- Regularizar la inmigración: claves económicas y sociales de la propuesta de Sánchez.
- Una regularización coherente con Europa.
- Regularización en España: derechos, convivencia y oportunidad política.
- Rostros antes que cifras: una lectura humana (desde la Iglesia) de la regularización extraordinaria.
- FSC-CCOO alerta de que la regularización de migrantes impactará "en una plantilla de Extranjería exhausta y abandonada".
- El Gobierno podría recaudar entre 20 y 26 millones de euros por tasas en la regularización extraordinaria de migrantes.
- El Gobierno asegura que la regularización extraordinaria de migrantes no tendrá impacto presupuestario ni de personal.
- El Gobierno inicia los trámites de un proceso de regularización extraordinaria para integrar a personas extranjeras que ya viven en España.






