El ministro de Educación firma, en Mar de Plata (Argentina), convenios con la República Argentina y Colombia para el reconocimiento de títulos.

Fecha: 07/12/2010
Comentario:

El ministro de Educación firma, en Mar de Plata (Argentina), convenios con la República Argentina y Colombia para el reconocimiento de títulos.
© Ministerio de Educación
El ministro de Educación, Ángel Gabilondo, ha firmado sendos convenios con el gobierno de la república de Argentina y con el gobierno de Colombia para reconocimiento mutuo de títulos y grados académicos de Educación Superior Universitaria.
Dichos convenios se firmaron el día 4 de diciembre, durante la celebración de la XX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se celebró en la ciudad argentina de Mar del Plata y cuyo tema central fue "La educación para la inclusión social".
La comunidad iberoamericana de Naciones se fijó como meta erradicar el analfabetismo antes de 2015, y conseguir que la generación de 2021 sea la mejor formada de todos los tiempos, lo cual incluye, entre otros objetivos, asegurar la escolarización de todos los alumnos en educación primaria y secundaria; aumentar el número de jóvenes que finalizan la educación secundaria superior; potenciar la educación en valores para la ciudadanía democrática y lograr que en cada escuela haya al menos un ordenador por cada 10 niños.

Más información sobre reconocimiento de títulos y cualificaciones:

Noticia relacionada:

Financiado por: Ministerio de Trabajo e Inmigración
Coordinado por: Universidad de León