Se dispondrá hasta septiembre de 2020 para aportar los certificados en las solicitudes de nacionalidad por origen sefardí.

Fecha: 11/11/2019
Comentario:

Se dispondrá hasta septiembre de 2020 para aportar los certificados en las solicitudes de nacionalidad por origen sefardí.

  • De acuerdo con las indicaciones recibidas de la Dirección General de los Registros y del Notariado del Ministerio de Justicia, el Instituto Cervantes informa de que si ha iniciado su expediente de solicitud de nacionalidad española por origen sefardí antes del 1 de octubre de 2019, dispondrá hasta el 30 de septiembre de 2020 para aportar los certificados CCSE y DELE en la plataforma de dicho Ministerio.
  • Puede consultar toda la información relativa a las solicitudes de nacionalidad española para sefardíes en la web del Ministerio de Justicia.
  • Recordamos que el Instituto Cervantes abrió el pasado día 9 de septiembre el plazo de inscripción para las pruebas de CCSE para el año 2020, para que los candidatos puedan inscribirse en cualquiera de las convocatorias que tendrán lugar durante el próximo año.

Fuente: © Instituto Cervantes.es.

Noticia previa relacionada:

Otras noticias del Instituto Cervantes:

Financiado por: Ministerio de Trabajo e Inmigración
Coordinado por: Universidad de León