Fátima Báñez anuncia que la Ley de Emprendedores facilitará la entrada de inversores extranjeros que creen empleo.

Fecha: 20/05/2013
Comentario:

Acto de adhesión de Iberdrola a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Fátima Báñez anuncia que la Ley de Emprendedores facilitará la entrada de inversores extranjeros que creen empleo.

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha anunciado hoy que ya está casi ultimado el anteproyecto de Ley de Emprendedores que prevé reducir la cotización a los trabajadores autónomos que se encuentren en situación de pluriactividad y facilitará la entrada de inversores extranjeros que creen empleo.
Este anuncio lo realizaba la ministra en el acto de adhesión de Iberdrola a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven que ha tenido lugar hoy lunes en el centro de Formación de San Agustín de Guadalix.
Durante su intervención Fátima Báñez ha destacado que se facilitará la entrada y residencia de inversores y emprendedores extranjeros que acrediten tener intención de realizar inversiones económicamente relevantes, que pretendan emprender y crear puestos de trabajo en nuestro país. Igualmente se facilitará la atracción de profesionales altamente cualificados e investigadores (Texto completo/pdf).

Noticias relacionadas:

Datos anteriores:

Financiado por: Ministerio de Trabajo e Inmigración
Coordinado por: Universidad de León