Noticias
La ley de nietos ni fue recurrida ni la Junta Electoral la cuestiona.
Fecha:
27/07/2026
Comentario:
La ‘ley de nietos’ ni fue recurrida ni la Junta Electoral la cuestiona. La instrucción que la desarrolla y permite más nacionalizaciones de exiliados coincide con promesas del pasado de Feijóo. Javier Casqueiro (Madrid) © El País.com.
Noticias relacionadas:
- El juez pregunta a la Fiscalía si imputa a la hermana de Óscar Puente por la 'ley de nietos'. © ABC.es.
- Vox se querella contra Sofía Puente por firmar la instrucción que ampliaba el alcance de la 'ley de nietos'. Pedro Marín © El Norte de Castilla.es
- Vox acusa a dos altos cargos de Justicia de delitos castigados con hasta tres años de cárcel por la ‘ley de nietos’. Miguel González (Madrid) © El País.com.
- El Supremo requiere a la JEC información de la 'ley de nietos' tras un recurso contra sus "efectos electorales". Europa Press. © Diario La Leynext.es.






