Noticias
El Supremo levanta los apercibimientos a los ministros Bolaños y Albares tras haber entregado el listado de la ley de nietos.
Fecha:
29/10/2026
Comentario:
El Supremo levanta los apercibimientos a los ministros Bolaños y Albares tras haber entregado el listado de la ’ley de nietos’. El Alto Tribunal les advirtió que se enfrentarían a responsabilidades penales y multas reiterada. Ángela Martialay (Madrid) © El Mundo.es.
Noticias relacionadas:
- Ley de Nietos: El gobierno aporta la lista de los afectados por las medidas cautelares tras la amenaza penal del TS. Pablo Pardo/Paco Cobos © Libertad Digital.com.
- El consulado en Buenos Aires no encuentra ninguna prueba de exilio entre 18.000 ’nietos’. Antonio Rodríguez © Okdiario.com.
- El 80% de los casos de la ‘ley de nietos’ están concentrados en 16 oficinas consulares y sin expediente digital. Reyes Rincón (Madrid) © El País.com.
- El caos de la Ley de Nietos: Sólo 16 consulados acumulan más de 140.000 expedientes.






