Jornadas sobre educación de adultos y sensibilización hacia la Unión Europea.

Fecha: 01/02/2016
Comentario:

Jornadas sobre educación de adultos y sensibilización hacia la Unión Europea.   “Conoce la Unión Europea: ¡Tú eres ciudadano europeo también!” (Know the European Union: You are a European citizen too!).

Programa:

  •  

  • Míércoles, 10 de febrero: 18:30h:  “¿Cuánto sabes de la Unión Europea? Historia y personajes clave”.  Conferenciante: Dra.Nuria González Rabanal, profesora del Departamento de Economía y Estadística de la FCEE de la Universidad de León. Directora del proyecto “The europeans citizens Racing the integration challenges”. 
  • Lunes, 15 de febrero: 18:30h: “Conoce quiénes formamos y formaremos la Unión Europea: tratados y procesos de ampliación”.  Conferenciante: Dr. Roberto Fernández Fernández. Profesor Titular de Derecho Laboral y de la Seguridad Social. Vicedecano de la Facultad de Derecho de la Universidad de León.
  • Miércoles, 17 de febrero: 18:30h: ¿Quiénes hacen posible que la Unión Europea funcione? Instituciones fundamentales de la Unión Europea”.  Conferenciante: Dra. Aurelia Álvarez Rodríguez, Profesora TU (acr. catedrática) de Derecho internacional privado. Directora del Programa Interuniversitario de la Experiencia en la Universidad de León: Sedes de León, Ponferrada y Astorga.
Financiado por: Ministerio de Trabajo e Inmigración
Coordinado por: Universidad de León