La Universidad de León entrega a Alejandro Díez Gutiérrez el VIII Premio Aranzadi Unión Europea.

Fecha: 01/02/2024
Comentario:

La Universidad de León entrega a Alejandro Díez Gutiérrez el ‘VIII Premio Aranzadi Unión Europea’.

  • Desde hace ocho años, la Revista Aranzadi Unión Europea y la Facultad de Derecho de la Universidad, en su compromiso con la excelencia académica, decidieron crear el Premio Aranzadi Unión Europea–Facultad de Derecho de la Universidad de León, para galardonar al estudiante con la mejor calificación del Trabajo Fin de Grado, en el Grado en Derecho, Trabajo Fin de Master en Asesoría Jurídica de Empresa o Trabajo Fin de Master en Abogacía, defendido, con temática de Derecho Internacional Privado, Derecho de la Nacionalidad y Extranjería y su incidencia en el Derecho de la Unión Europea.
  • La dotación del premio consiste en la expedición de un Diploma Acreditativo y la publicación del trabajo garladonado, en la Revista Aranzadi Unión Europea, con la correspondiente compensación económica.
  • El premio de la VIII Edición, correspondiente al año académico 2022-2023, recayó en D. Alejandro Díez Gutiérrez al mejor Trabajo Fin de Master con temática de Derecho Internacional Privado, Derecho de la Nacionalidad y Extranjería y su incidencia en el Derecho de la Unión Europea, por su trabajo titulado «Saharauis ¿españoles o apátridas? bajo la dirección de Dª. Aurelia Álvarez Rodríguez, Catedrática de Derecho Internacional Privado (Ambos en la foto adjunta).

Fuente: © LegalToday.com.

Ediciones anteriores:

Otras noticias sobre León:

Financiado por: Ministerio de Trabajo e Inmigración
Coordinado por: Universidad de León