León acoge a medio centenar de personas al año en busca de asilo.

Fecha: 22/06/2014
Comentario:

 

León acoge a medio centenar de personas al año en busca de asilo. Sirios, somalíes y malíes, las nacionalidades más presentes. 

A. Calvo (León)  © Diario de León.es.

Noticias relacionadas:

  • Día Mundial del Refugiado
  • Cine Solidario en León. Con motivo del Día Mundial del refugiado, Accem León organiza una proyección solidaria. Accem León- Semana del Refugiado (archivo asociado). El día 20 de junio se proyectará en los cines Odeón (Centro Comercial Espacio León) la película “Infancia Clandestina”. Esta iniciativa pretende conseguir fondos para poder continuar con el desarrollo de nuestros proyectos. El precio de la entrada será 4 euros. Para quien no pueda asistir pero esté interesado en colaborar se ha puesto en marcha una Fila Cero en Banco Santander Central Hispano 0049 1892 68 2810532056. Un Stand informativo de Accem estará instalado los días 18, 19 y 20 de Junio de 18:00 a 20:00 en el espacio solidario del Centro Comercial Espacio León. Participarán en el desarrollo de todas las actividades el equipo técnico de Accem, el equipo de voluntariado y otros colaboradores. 
  • León: Día Mundial del Refugiado.
  • El desplazamiento forzado en el mundo supera los 50 millones de personas. © Acnur.org.
  • La cifra de desplazados alcanza el nivel máximo desde la II Guerra Mundial. María R. Sahuquillo (Madrid) © El País.com.

 

Ficheros Asociados

Financiado por: Ministerio de Trabajo e Inmigración
Coordinado por: Universidad de León