Sustitución de la web de la Dirección General de Justicia, Libertad y Seguridad.

Fecha: 04/08/2010
Comentario:

El día uno de julio de 2010 la Dirección General de Justicia, Libertad y Seguridad se dividó en dos secciones, en la Dirección General de Justicia y Derechos Fundamentales y la Dirección General de Asuntos de Interior. Por este motivo, la información de la web de la DG JLS dejará de actualizarse y se   crea un nuevo sitio web para cada una de las nuevas Direcciones Generales. 

  • Web de la Dirección General de Justicia y Derechos fundamentales (ec.europa.eu/dgs/home-affairs/index_en.htm). En esta web se  puede encontrar información actualizada sobre las políticas incluidas en ámbito de competencias (cooperación judicial en materia civil y penal, los derechos fundamentales, derechos de los niños, las drogas coordinación de la política, el derecho contractual y derechos del consumidor, protección de datos y la ciudadanía de la UE, etc), así como la financiación y la oferta de información relacionada con estas políticas. 
  • Web de la Dirección General de Asuntos de Interior (ec.europa.eu/dgs/justice/index_en.htm). Se puede encontrar información actualizada sobre las políticas incluidas en su cartera (como el asilo, visados, inmigración, lucha contra la delincuencia organizada, la cooperación policial, etc), así como la financiación y la oferta de información relacionada con estas políticas.
Financiado por: Ministerio de Trabajo e Inmigración
Coordinado por: Universidad de León