Modelos de tarjetas que expiden los Ministerios de Asuntos Exteriores de los Estados miembros a los miembros acreditados de las representaciones diplomáticas y oficinas consulares y a los miembros de sus familias, tal como se estipula en el artículo 20.2 del Reglamento (CE) núm. 399/2016.

Tipo de Legislación: Derecho Comunitario
Tipo de Acto: Reglamentos
Fecha: 17/02/2018
Comentario:

Modelos de tarjetas que expiden los Ministerios de Asuntos Exteriores de los Estados miembros a los miembros acreditados de las representaciones diplomáticas y oficinas consulares y a los miembros de sus familias, tal como se estipula en el artículo 20.2 del Reglamento (CE) núm. 399/2016 del Parlamento Europeo y del Consejo, por el que se establece un Código comunitario de normas para el cruce de personas por las fronteras (Código de fronteras Schengen).

  • Actualización: a petición de Chequia (17.02.2018).
  • Lista original (13.10.2006).  Modelos de tarjetas que expiden los Ministerios de Asuntos Exteriores de los Estados miembros a los miembros acreditados de las representaciones diplomáticas y oficinas consulares y a los miembros de sus familias, tal como se estipula en el artículo 19.2 del Reglamento (CE) núm. 562/2006 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 15 de marzo de 2006, por el que se establece un Código comunitario de normas para el cruce de personas por las fronteras (Código de fronteras Schengen).

Más información acerca de las diversas actualizaciones relativas a los modelos de tarjetas: 

Más información

  • Además de estas publicaciones en el Diario Oficial, una actualización mensual está disponible en el sitio Internet de la Dirección General de Interior.

 Normativa desarrollada:

Financiado por: Ministerio de Trabajo e Inmigración
Coordinado por: Universidad de León