El Ayuntamiento de León regulará con un reglamento el registro de parejas de hecho.

Fecha: 12/03/2017
Comentario:

El Ayuntamiento de León regulará con un reglamento el registro de parejas de hechoEl Ayuntamiento de León cuenta con un Registro de Uniones de Hecho que ahora quedará regulado mediante un reglamento que ampara a las parejas de hecho de inmigrantes. Ésta ha sido una de las peticiones de los colectivos de inmigrante de León. © León Noticias.com.

Noticia relacionada:

  • El reglamento de registro de parejas de hecho será regulado por el Ayuntamiento. Éste recoge la STS 19.12.2016 que indica la forma de acreditar la identidad de la personas extranjera. © Ahora León.com.

Algunos datos de interés:

  • Países que permiten estas parejas del mismo sexo: De acuerdo con la Fundación Thomson Reuters , el matrimonio entre personas del mismo sexo es legal en los siguientes países: Argentina, Bélgica, Brasil, Gran Bretaña, Canadá, Colombia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Groenlandia (territorio dependiente de Dinamarca), Islandia, Irlanda, Luxemburgo, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Eslovenia, Sudáfrica, España, Suecia, Uruguay y Estados Unidos.

Noticias sobre inmigración en León y en Castilla y León:

Más información:

Financiado por: Ministerio de Trabajo e Inmigración
Coordinado por: Universidad de León