Resolución del Instituto Cervantes de 4 de octubre de 2019, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Barcelona para par la realización del DELE y del CCSE.

Tipo de Legislación: Estatal
Tipo de Acto: Resoluciones
Fecha: 04/10/2019
Comentario:

Resolución de 4 de octubre de 2019, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión a la Universidad de Barcelona, para la realización de las pruebas de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España y la realización de las pruebas para la obtención de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera. 

Otros acuerdos de octubre del Instituto Cervantes:

  • RIC 08.10.2019. Convenio de encomienda de gestión a la Universidad Politécnica de Madrid, para la colaboración en la realización de las pruebas para la obtención de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera.
  • RIC 11.10.2019. Convenio de encomienda de gestión a la Universidad de Córdoba, para la colaboración en la realización de las pruebas para la obtención de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera.
  • RIC 22.10.2019. Convenio de encomienda de gestión a la Universidad de Cantabria, para la realización de las pruebas de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España y la realización de las pruebas para la obtención de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera.
  • RIC 23.10.2019. Convenio de encomienda de gestión a la Universidad Carlos III de Madrid, para la colaboración en la realización de las pruebas para la obtención de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera.
  • RIC 25.10.2019. Convenio con la Universidad de Jaén para la realización del DELE y del CCSE. 

Otros acuerdos del Instituto Cervantes de meses anteriores:

  • RIC de septiembre de 2019. Convenio de encomienda de gestión a con las siguientes Universidades:  Extremadura, Las Palmas, Miguel Hernández de Elche y Sevilla.
  • RIC de julio de 2019Convenio de encomienda de gestión a con las siguientes Universidades: Burgos, Islas Baleares, Salamanca, Zaragoza.

Sobre las pruebas efectuadas por el Instituto Cervantes:

Más Información:

Financiado por: Ministerio de Trabajo e Inmigración
Coordinado por: Universidad de León